lunes, 3 de noviembre de 2008

Final Concurso de Canto

Miércoles 29 de Octubre
Explanada Central, Campus Náinari.

Los finalistas fueron 10 alumnos del instituto tecnológico de sonora, en el evento se pudo observar mucha gente, cada finalista traía su porra, el evento estuvo muy bien organizado.

A los finalistas les falto mas expresión corporal, hubo muy pocos que se desenvolvían por todo el escenario y que en verdad transmitían una emoción, hubo también imitación, cantaban la canción como la canta el artista actual, y no experimentaban algo nuevo, fueron pocos los que les pusieron de su esencia y se noto, como manejaron su voz, su originalidad.

Las posturas de los finalistas eran muy importantes, puesto que una de ellas, tenía una postura muy extraña, y eso le quitaba mucho de su personalidad, no se destacaba en el escenario.

Al deliberar el jurado, tardo mucho, puesto que la competencia estaba muy reñida, tuve la oportunidad de acercarme con la maestra Rosa Leticia integrante del jurado, la cual me dijo que estuvo muy difícil elegir, por lo cual se tardaron algunos minutos más.

1 comentario:

Claudia Gtz. dijo...

Ceo que tus comentarios son muy acertados mi querida sheena yo también estuve en el evento y es verdad la expresión corporal de los finalistas fue nula y creo que era muy importante para la interpretación de sus canciones.
La deliberación de los jueces es verdad fue tardada pero creo yo que muy justa.